Triunfan los judiones al pesto con verduras

DS
-

La taberna del Pelón y La Posada de los Embajadores, ganadores del IX concurso de tapas del judión de La Granja y Valsaín

Triunfan los judiones al pesto con verduras

Durante la mañana de hoy ha tenido lugar el recuento de votos del IX Concurso de Tapas del Judión. El público participante ha elegido como ganador mediante sus votaciones en las urnas los “Judiones al pesto con verduras” de la Taberna del Pelón y como segunda opción más votada el Restaurante la Posada de los Embajadores, con sus “Judiones con níscalos y cabecero de ibérico”.

 

Tras el recuento de votos, al que han asistido los establecimientos participantes y la Concejala de Turismo, Paloma Ramírez, se ha hecho una valoración de participación y propuestas de mejora para futuras ediciones. La gran afluencia de visitantes durante el fin de semana ha convertido un año más el Concurso de Tapas en un éxito, repartiéndose más de 4.500 tapas del Judión entre los doce establecimientos participantes.

Triunfan los judiones al pesto con verdurasTriunfan los judiones al pesto con verduras

Como en ediciones anteriores, el distintivo que acredita al ganador del concurso de tapas del Judión ha sido elaborado por el taller municipal de madera y vidrio de ADISIL(Asociación de Discapacitados de San Ildefonso), siendo la planta del Judión la imagen grabada en la placa elaborada en vidrio que la Concejala ha entregado a los ganadores del Concurso.

 

Para finalizar el encuentro, se ha procedido al sorteo de los premios cedidos por colaboradores y patrocinadores del Concurso, dirigidos a los clientes que han votado las tapas que más les han gustado durante el fin de semana. Entre los premios para el público se encuentra un bono SPA para dos personas en el Parador de La Granja, bonos de comidas y cenas donadas por los establecimientos participantes o lotes de productos alimentarios y de bebidas donados por los colaboradores del concurso.