César Gómez, nuevo jefe del Servicio Territorial de Hacienda

DS
-

César Gómez (izquierda) saluda al delegado territorial de la Junta, José Mazarías. - Foto: DS

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Mazarías ha mantenido esta mañana una primera reunión con el nuevo responsable para darle la bienvenida al frente de este departamento, en el que toma posesión mañana viernes, 7 de febrero.

Nacido en Segovia en 1969, César Gómez está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en Ciencias de la Economía y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además, en el ámbito académico, es profesor asociado de la Universidad de Valladolid en el campus de Segovia.

Funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Escala Económico y Financiera de la Administración de Castilla y León, ha tenido destino en la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda, en la que ha desempeñado, entre otros, los puestos de jefe de Servicio de Gestión Tributaria, inspector de Oficinas Liquidadoras e inspector de Tributos. Desde octubre de 2011 hasta el momento de su nombramiento al frente del Servicio Territorial de Hacienda, César Gómez ha desempeñado el puesto de secretario territorial de la Delegación de la Junta de Castilla y León en Segovia.