José Mazarías, nuevo delegado territorial de la Junta

DS
-

Sustituye a Javier López-Escobar.

José Mazarías, nuevo delegado territorial de la Junta

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha anunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves el nombramiento de José Mazarías como nuevo delegado territorial de la Administración autonómica en Segovia, en sustitución de Javier López-Escobar.

Mazarías es coordinador del Partido Popular de Segovia, miembro del Comité Ejecutivo Provincial y de la Junta Directiva Provincial y Autonómica del partido y fue el director de Campaña de las Elecciones Generales, Autonómicas y Municipales del PP de Segovia. 

De 55 años y padre de dos hijas, ha trabajado como profesor durante 34 años -los últimos 24 en el IES Francisco Giner de los Ríos como integrante del Departamento de Lengua y Literatura- y también ha desempeñado actividades empresariales. También es diplomado por la Universidad Complutense de Madrid como Maestro de Filología Francesa y Lengua y Literatura Española y graduado por la Universidad de Valladolid como Profesor de Lengua y Literatura.

Desde la dirección del PP, su presidenta, Paloma Sanz, ha querido mostrar públicamente su felicitación a Mazarías por "tan importante responsabilidad" porque "soy consciente de que su capacidad de trabajo, su esfuerzo y dedicación serán muy provechosos para esta provincia, pues haber trabajado codo con codo con él durante los últimos años me ha demostrado su valía".
José Mazarías ha trabajado en el Partido Popular activamente en los últimos años, de hecho, Paloma Sanz lo nombró coordinador del mismo en el año 2017 cuando fue elegida presidenta del PP. "Estoy segura de que realizará una labor excelente al frente de la
Delegación Territoria", ha señalado Sanz, a la vez que ha agradecido el trabajo desempeñado en los últimos años por el hasta ahora delegado territorial, Javier López-Escobar.