La Segoviana congela el precio de los abonos

D.M.Arranz
-

Agustín Cuenca ha sido proclamado como presidente antes de la asamblea ordinaria en la que se han aprobado las cuentas de la pasada temporada, y se ha presentado la propuesta de precios de la campaña de socios, similares a los de esta pasada campaña

La Segoviana congela el precio de los abonos

La Gimnástica Segoviana ha celebrado este martes las asambleas extraordinaria y ordinaria, teniendo en la primera como único punto del día la proclamación del presidente Agustín Cuenca. Seguirá otros cuatro años más al frente del club, y junto a él habrá otros cinco directivos, una vez que se han producido tres bajas, que de momento no serán cubiertas. Cuenca ha querido agradecer a Juanjo Martín, Miguel Ángel Manzanares y Santiago Peraita su colaboración y trabajo durante estos cuatro años. También ha señalado que la deuda del club ya es historia, y que han logrado consolidar el fútbol base que tendrá más de 500 jugadores la próxima temporada.

En los asuntos del orden del día de la asamblea ordinaria estaba la presentación de las cuentas de la pasada temporada con cerca de 422.000 euros en gastos, y 347.000 en ingresos, cubriendo la diferencia con remanentes de tesorería. Aunque se ha señalado que quedan por recibir unos 30.000 euros de seguros correspondientes a la temporada 17-18 en Segunda B. Los asistentes han tributado varios aplausos a la buena labor de la directiva en materia económica.

Para la nueva temporada se presupuesta una partida de 350.000 euros, menor que en esta pasada, pero que es acorde a los ingresos que se pueden obtener. De momento no ha fructificado ninguna negociación para lograr un patrocinador principal, una vez que Burguer King ha dejado el patrocinio.

La Segoviana congela el precio de los abonosLa Segoviana congela el precio de los abonos

 

Campaña de abonados.

Los socios presentes también han aprobado los precios de la campaña de abonados de la próxima temporada, que mantiene los mismos precios que en Tercera este pasado curso. La directiva hace un llamamiento a los 1.047 socios para que ayuden a aumentar la masa social, y que supere los 1.500 abonados.

Los adultos pagarán 130 en general, y 160 en tribuna. Los jubilados y/o parados 80 y 120 euros. Mientras que se modifica la categoría de joven que llega solo hasta los 20 años, de forma que pagarán desde los 14 a los 20 años, 60 o 90 euros, en general o tribuna respectivamente.

El pequeabono sube 10 euros, se sitúa en 20 y 30 euros pero recibirán una camiseta de regalo. Y los abonos empresa son 110 o 160, y el familiar 220 o 280. El empresa se sitúa a un precio similar al de adulto.

Los socios han apoyado los cambios en el abono joven, y en el pequeabono, y también han votado para unificar los precios de las entradas, que serán de 10 euros para todos en general, 15 en tribuna, a excepción de aquellos que tengan entre 5 y 20 años que pagarán solo cinco euros.

Entre las promociones de la campaña de abonados está 'un abono de cine', que permitirá a los abonados disponer de 19 entradas, una por partido para ver una película en los cines Luz de Castilla. Serán entradas intrasferibles en taquilla.

Además, cada socio que traiga a uno nuevo recibirá una camiseta, si es adulto en general o tribuna o empresa, mientras que el resto de categorías recibirían una bandera o una bufanda.

También se mantiene el abono VIP a 200 euros en tribuna, y que incluye todos los partidos, y acceso sin colas.

Las gasolineras Shell también ofrecerán un descuento de 0.05 euros por litro a los abonados, a los que se les dará una tarjeta de descuento.

 

Los abonos estarán disponibles a partir del 15 de julio, aunque el club está a expensas de cambiar los métodos de acceso a La Albuera. 

 

En lo deportivo el equipo volverá al trabajo el lunes 22 y el miércoles 24 jugarán en La Albuera ante el Real Madrid Castilla, que dirige Raúl González.