Una persiana atraviesa el cristal de un coche en Segovia

DS
-

No hubo que lamentar daños personales, pero la imagen habla por sí sola de la importancia de prevenir las consecuencias de unas rachas de viento que han llegado a superar los 100 km/h en la provincia

Una persiana atraviesa el cristal de un coche en Segovia

La foto lo dice todo, con la estructura de una persiana atravesada en el cristal trasero de un vehículo. El fuerte viento que sopla desde el domingo en Segovia se está haciendo notar y recuerda la necesidad de prevenir sus consecuencias en lo posible. "Recomendamos extremar la precaución. No transitar por jardines o zonas arboladas y alejarse de estructuras que puedan ser derribadas", advierte este lunes el Ayuntamiento de Segovia a través de redes sociales.

En la imagen que acompaña estas líneas, tomada por un ciudadano en la mañana de este lunes, puede verse la estructura de la persiana de una vivienda que, previsiblemente debido al viento, se desprendió de una ventana y atravesó la luna posterior de un vehículo aparcado en la calle Pintor Herrera, en el barrio del Carmen de Segovia. No ha trascendido que se registraran daños personales de ningún tipo por este incidente, aunque los materiales son evidentes.