Una mujer es atropellada en la Travesía de San Rafael

D.M.Arranz
-

Una mujer, de unos 60 años de edad, ha sido atropellada este lunes en torno a las 18:12 horas por un turismo en la travesía de San Rafael, a la altura del Restaurante Volvoreta. La mujer ha sido trasladada al Hospital aunque su vida no corre peligro

Una mujer es atropellada en la Travesía de San Rafael

Una mujer ha resultado herida este lunes en San Rafael, tras ser atropellada por un turismo en la Nacional VI en torno al kilómetro 64, y junto al restaurante Volvoreta. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local, y una ambulancia del Sacyl, tras alertar una llamada al 112 a las 18:12 horas de un atropello. La ambulancia ha trasladado a la mujer al Hospital General de Segovia donde se encuentra en observación. El alcalde de El Espinar, Javier Figueredo, que se encuentra en el complejo hospitalario, ha confirmado a esta redacción el incidente, y que por fortuna, la vida de la mujer no corre peligro. Algunos testigos han señalado que la mujer estaba cruzando en un paso de cebra situado en esta Nacional VI.

Se trata de un nuevo incidente en esta carretera que atraviesa la localidad de San Rafael, y que a la hora del incidente tenía un flujo alto de vehículos en dirección Madrid, lo que ha ocasionado circulación lenta durante varios minutos.