El Atlético de Madrid ya está en Los Ángeles de San Rafael

Nacho Sáez
-

El equipo de Simeone vuelve al núcleo espinariego tras un año de ausencia.

El Atlético de Madrid ya está en Los Ángeles de San Rafael

Pocos minutos después de las nueve y media de la noche de este domingo llegaba a Los Ángeles de San Rafael la primera plantilla y el cuerpo técnico del Atlético de Madrid, que volvió a los entrenamientos el pasado jueves. Estará en el núcleo espinariego durante las dos próximas semanas realizando dobles sesiones de entrenamiento de mañana y tarde y no se descarta que incluso triples, tal y como ya hizo Simeone en anteriores veranos.

Este supone el regreso del equipo rojiblanco tras su ausencia el verano pasado, y permitirá a los aficionados ver de cerca a los nuevos flamantes fichajes, caso de Joao Félix, Marcos Llorente o Herrera -entre otros- pero no a Griezmann, que no se ha presentado a los entrenamientos a pesar de que se lo había exigido el club.

Los primeros entrenamientos de los de Simeone en Los Ángeles de San Rafael tendrán lugar este lunes. El primero, a partir de las 9:45 horas en el campo de golf de dieciocho hoyos con el que cuenta el complejo, y el segundo, a partir de las 18:30 horas en los campos de fútbol. Este último suele ser abierto a los aficionados.

Esta fase de la pretemporada se cerrará el 20 de julio. Tras esa fecha, el equipo iniciará una gira por Estados Unidos y México que se prolongará del 21 de julio al 4 de agosto.