Noemí Otero y Ángel Jiménez, diputados por Ciudadanos

D.M.Arranz
-

Ciudadanos ha elegido a Noemí Otero, concejala en la capital, y a Ángel Jiménez, en San Cristóbal, como sus dos diputados por el partido judicial de Segovia. Sus nombres figuraban desde el inicio en todas las quinielas para ocupar estos dos puestos

Noemí Otero y Ángel Jiménez, diputados por Ciudadanos

La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero, y el concejal en el Consistorio San Cristóbal de Segovia, Ángel Jiménez, han sido elegidos representantes de la formación naranja en la Diputación de Segovia en la tarde de hoy. En una reunión con el resto de concejales electos en el Partido Judicial de Segovia --en la que también han estado presentes David Castaño, secretario de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla y León; Marta Sanz, procuradora de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León por Segovia y secretaria tercera de la Mesa, y Eduardo Calvo, diputado nacional de Ciudadanos por Segovia-- han explicado que entre sus objetivos se encuentra la modernización de la institución y una mejor distribución de los recursos que contribuya a mitigar la paulatina despoblación de los pueblos segovianos.

 

 “Todos y cada uno de los esfuerzos de Ciudadanos en la Diputación durante estos cuatro años irán dirigidos a revertir la despoblación, la sangría de población que sufre nuestra tierra es el principal lastre de Segovia”, ha comentado Otero añadiendo que “apostamos por impulsar una institución provincial moderna, transparente y abierta a los segovianos”.

En los próximos días los elegidos como diputados se reunirán con el resto de concejales de la formación naranja de la provincia de Segovia para abordar los primeros planteamientos en cuanto a temas provinciales.

Otero ha recordado que Ciudadanos cuenta con un alcalde (Lastras de Cuéllar), dos alcaldes pedáneos con una amplísima mayoría (Chatún y Arroyo de Cuéllar) y concejales en el gobierno de varios municipios.

 

“Nos preocupan nuestros pueblos, sus comunicaciones, sus telecomunicaciones, sus servicios públicos esenciales. Ahora tenemos posibilidades, tenemos representación en todas las instituciones y con la suma de esas fuerzas lucharemos por los vecinos de nuestros pueblos y su calidad de vida”, ha añadido Ángel Jiménez.