Premio Valores para la Sociedad a un alumno del M. Moliner

D.S.
-

El alumno Víctor Hernando Ayuso ha recibido el premio esta mañana de manos de la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín.

Lirio Martín junto al alumno galardonado, Víctor Ayuso - Foto: D.S.

El alumno del IES María Moliner Víctor Hernando Ayuso ha ganado el 'Premio Valores para la Sociedad 2021' de la Subdelegación del Gobierno.  El galardón, que cumple su cuarta edición, reconoce a un joven de la provincia, que destaque por sus acciones y actitudes, por ser un ejemplo a seguir entre sus compañeros y compañeras, y en definitiva para la sociedad.

El alumno ha recibido el premio esta mañana de manos de la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín. Como en años anteriores, los centros educativos presentaron sus candidaturas para el 'Premio Valores para la Sociedad' para una posterior selección entre el alumnado que durante el año en curso, cumple la mayoría de edad.

Este galardón, se entrega en torno a la fecha del 6 de diciembre, día de la Constitución Española, en un acto con el resto de seleccionados por los centros educativos. En las dos últimas ediciones, debido a la pandemia, se ha realizado en un sencillo acto, solo con el homenajeado, sus familiares y profesores del centro.

 

En total, en esta edición han participado seis centros educativos de la provincia:

 

Colegio Claret (Segovia)

IES Andrés Laguna (Segovia)

IES Catalina Lancaster (Santa María la Real de Nieva)

IES Hoces del Duratón (Cantalejo)

IES María Moliner (Segovia)

IES Vega del Pirón (Carbonero El Mayor)