Dos personas heridas en un nuevo atropello en San Lorenzo

D. M. Arranz
-

Dos personas heridas en un atropello en San Lorenzo

Una adolescente de 13 años ha resultado herida en la tarde de este viernes tras ser atropellada por una motocicleta. Los hechos se han producido en torno a las 17:00 horas junto al centro de salud del barrio de San Lorenzo, según han indicado a esta redacción fuentes del 112 Castilla y León.

En concreto el siniestro ha tenido lugar en el paso de peatones de esa zona que se encuentra elevado y que no está regulado por un sémaforo. La Policía Local se ha visto obligada cortar al tráfico el carril de la avenida Vía Roma sentido el Acueducto en ese tramo y a dar paso alternativo a los vehículos. Han sido atendidas por los servicios sanitarios tanto la víctima del atropello como el conductor de la motocicleta, del que se desconocen sus datos de filiación. Tampoco han trascendido detalles acerca del estado de salud de ninguna de las dos personas.

Dos personas heridas en un atropello en San Lorenzo
Dos personas heridas en un atropello en San Lorenzo

Es el segundo atropello que se produce en Segovia capital en 2020. El pasado día 7 la víctima fue un hombre de unos 80 años que fue golpeado en la confluencia de la avenida de la Constitución con la calle Francisco Giner de los Ríos. En el mes de diciembre se produjeron otros dos atropellos en la calle José Zorrilla y la Carretera de San Rafael y otro en la Travesía de San Rafael.