La plantilla del Naturpellet critica con dureza al club

DS
-

Nico Rolón denuncia "falta de humanidad" en su despedida y los jugadores afirman que no esperan cobrar antes de que finalice la temporada.

La plantilla del Naturpellet critica con dureza al club

Los jugadores del Naturpellet Segovia Futsal quisieron arropar este miércoles al argentino Nico Rolón, que deja el club para regresar a su país antes de que se cierre el mercado de fichajes con el objetivo de recuperar la normalidad. El próximo día 10 se cumplirán tres meses de impagos a la plantilla, que además ha recibido el mensaje de que no cobrará nada antes de que finalice la temporada.

Aun así está decidida a competir en las tres jornadas que restan, el epílogo a un curso que ha estado marcado, según Nico Rolón, por "la falta de humanidad" de la junta directiva "desde el minuto uno". Los de Diego Gacimartín visitarán este viernes al UMA Antequera con el objetivo de lograr un triunfo que, en función del resultado que obtenga el Valdepeñas en su partido, podría permitirles abandonar los puestos de descenso.

Precisamente el pago de ese desplazamiento, el que resta a Valdepeñas y los arbitrajes son los únicos desembolsos que tiene previsto realizar el club, según desvelaron los jugadores, que al menos han encontrado el respaldo de la afición. Los comerciantes del Mercado Municipal de La Albuera han organizado una marcha "por los jugadores y el cuerpo técnico del Segovia Futsal" bajo el lema '#yoconellos'. Tendrá lugar el próximo domingo 14 de abril y comenzará a las 10:00 horas desde el propio mercado hasta el Santuario de la Fuencisla. El precio de la inscripción es de seis euros (incluye una camiseta conmemorativa y avituallamiento), habrá sorteos de regalos donados por otros clubes y por los jugadores y se ha habilitado una fila cero: ES4530601025142376960320.