Un detenido en la Calle Real por violencia de género

DS
-

La Policía Local ha contribuido a esclarecer un hurto cometido en la avenida del Acueducto.

Un detenido en la Calle Real por violencia de género

La Policía Local detuvo ayer a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Los hechos se produjeron en la calle Cervantes, en plena Calle Real, y el investigado responde a las iniciales de N. E., según han informado los propios agentes municipales. Estos también ayudaron este miércoles a esclarecer un hurto cometido en la avenida del Acueducto y formularon una denuncia por no usar la mascarilla (en la calle Marqués del Arco) y tres por infringir la Ordenanza Municipal de Prevención, Venta, Dispensación, Suministro y Consumo de Bebidas Alcohólicas en la Carretera de Valdevilla.

Además, se registraron cuatro accidentes de circulación. El primero a las 11.00 horas en la avenida Marqués de Lozoya con dos turismos implucados y resultado de daños materiales. La misma consecuencia con la que se saldaron los producidos en la avenida de la Constitución (un choque entre un turismo y un vehículo especial a las 13.05), en la confluencia de la avenida Don Juan de Borbón y Battemberg con la Carretera de Palazuelos (un alcance entre dos turismos a las 14.15) y en la calle Las Nieves (un choque de un coche contra una motocicleta que estaba estacionada a las 16.40).

La Policía Local también ha informado hoy de que continúan cortadas la calle San Gabriel y la calle Guadarrama, en este último caso en un sentido. Aparte hoy se encuentra registrado el tráfico en la calle Valdeláguila por los trabajos para reparar una avería en la red de distribución. Los vehículos procedentes de Doctor Velasco y Pozuelo se tienen que desviar hacia el paseo San Juan de la Cruz.