Bustamante lanza una nueva versión de 'Dos hombres y un destino'

Europa Press
-

El cántabro lanza un disco conmemorativo por su 20 aniversario de carrera musical en el que incluye una versión de uno de sus temas más exitosos, el cual lanzó en 2002 junto a Àlex Cassademunt

Bustamante lanza una nueva versión de 'Dos hombres y un destino'

Se cumplen 20 años desde que un jovencísimo David Bustamante dejaba su trabajo como albañil en su San Vicente de la Barquera natal para cumplir su sueño de ser cantante probando suerte en la por entonces desconocida academia de Operación triunfo.

Con su simpatía, su ingenuidad y su ternura el cántabro conseguía llegar a la final del talent show y se alzaba con un más que meritorio tercer puesto, tan sólo por detrás de Rosa López y David Bisbal.

Dos décadas después, Bustamante es uno de los artistas de pop melódico más populares de nuestro país y, con una de las carreras más consolidadas de la actualidad ha querido celebrar con sus seguidores, como se merece, un aniversario tan especial.

Un disco con el que conmemorará su 20 Aniversario versionando sus propios temas y dándole un tema más actual en el que demostrará la espectacular evolución que ha experimentado su voz en estas dos décadas.

Como adelanto, Bustamante acaba de lanzar Dos hombres y un destino, uno de sus temas más conocidos y que todos hemos tarareado en alguna ocasión. Sin embargo, nada tiene que ver la versión actual con la del inicio de su carrera, puesto que ahora observamos un David mucho más maduro y con un control de su propia voz que, a todos sus seguidores, les encantará.

 

Además, después de haber perdido 20 kilos en los últimos meses (parece que es un número de la suerte para el cántabro), el ex de Paula Echevarría está arrebatador en el nuevo videoclip que acompaña al primer single de su 20 Aniversario. Con un traje azul que marca su nueva figura, y un peinado de lo más actual, Bustamante vuelve por sus fueros y demuestra que, esta vez sí, está en su mejor momento.