Las estrellas vuelven a COSMO con 'The Graham Norton Show'

SPC
-

George Clooney, Nicole Kidman o Bruce Springsteen son algunos de los personajes que charlarán con el popular presentador en esta nueva temporada que se estrena mañana

Graham Norton está muy entusiasmado con la nueva temporada de The Graham Norton Show, el popular espacio de entrevistas que se ha convertido en un éxito internacional.  El artífice y el presentador de esta producción de entretenimiento es un showman de fama mundial que consigue que los invitados se muestren tal y como son.

En este formato, los famosos relatan aspectos poco conocidos de su vida. El espacio se emite desde 2007 en la televisión británica y, con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton. El programa puede presumir de ofrecer algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Todo el mundo quiereparticipar y esa es la gran habilidad del presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado.

Después de que la pandemia le obligará a presentar una versión abreviada desde su casa en Londres a través de Zoom, Graham se ha incorporado ya a los estudios para dar la bienvenida a personajes que pasarán por el programa en la vigesimoctava temporada, que COSMO estrena mañana en exclusiva.

Las medidas de distanciamiento social harán imposible que los invitados puedan disfrutar de los habituales saludos y besos, ni tampoco del acogedor sofá rojo.  En algunos casos incluso aparecerán por videoconferencia.

En esta entrega las estrellas vienen pisando fuerte. La mayoría son nombres tan conocidos como la actriz israelí Gal Gadot, la superestrella de Hollywood George Clooney, la ganadora del Oscar Viola Davis, Tom Hanks, Jessica Chastain, Emily Blunt, Jamie Dornan, Anya Taylor-Joy, Rebel Wilson, los británicos Carey Mulligan y James Norton, Neil Patrick Harris, Sam Neill… ¡y muchos más!

Y, como es habitual, los espectadores también disfrutarán de actuaciones exclusivas de cantantes y grupos como la gran Dolly Parton, la banda inglesa McFly, Michael Ball y Alfie Boe, Sophie Ellis-Bextor y Yungblud o la leyenda de la música Tom Jones, entre otros.

En el primer programa de la temporada, Graham dará la bienvenida a la leyenda de la música Dolly Parton, al actor Rupert Everett, a la humorista y actriz Lolly Adefope, al ganador del Emmy Riz Ahmed y a la cantante y compositora irlandesa Roisin Murphy.

El propio Norton se ha mostrado entusiasmado con su retorno al plató. «Vamos a recibir a invitados muy conocidos. Durante el confinamiento, las reposiciones funcionaron muy bien y los nuevos programas que hicimos desde casa mantuvieron el interés de la audiencia. Ahora volvemos al estudio con todas las medidas de seguridad.  Espero que los espectadores estén contentos y que contribuyamos a que tengan la sensación de que la vida vuelve a la normalidad, al menos en algún aspecto», ha apuntado el popular presentador.