La unidad móvil de test estará todo el mes en Segovia

DS
-

El lunes estará en Cuéllar para atender a toda su zona de salud, y la Junta cuenta con ir notificando nuevas convocatorias dentro de la provincia, "en aquellas localidades que por su situación epidemiológica lo precisen"

La unidad móvil de test estará todo el mes en Segovia

La unidad móvil de realización de test de antígenos se desplazará el próximo lunes, 10 de enero, a Cuéllar, para llevar a cabo estas pruebas rápidas de detección a todas aquellas personas con signos o síntomas sospechosos de la covid-19 de esta zona básica de salud que se acerquen hasta el dispositivo.

La unidad permanecerá ubicada en la plaza de las Piscinas Municipales desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. La Delegación Territorial de Junta agradece la colaboración del Ayuntamiento en la organización de la convocatoria.

"Esta medida de refuerzo para hacer frente a la sexta ola pandémica se despliega en zonas en las que la alta incidencia de la infección por SARS-CoV-2 así lo recomienda, no teniendo el carácter de cribado masivo", subrayan desde la Delegación Territorial. "Este dispositivo móvil permanecerá inicialmente en la provincia durante el mes de enero y se irán notificando nuevas convocatorias en aquellas localidades que por su situación epidemiológica lo precisen".

ARCHIVADO EN: Cuéllar, Segovia, COVID-19, Salud