Delegados cercanos a los paisanos

D.S.
-

El consejero de Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibáñez, pide a los delegados territoriales que estén cerca de sus paisanos en la toma de posesión del nuevo responsable de la Delegación de Segovia, José Mazarías.

Delegados cercanos a los paisanos

Ibañez ha anunciado que este deseo de proximidad lo demostrará el presidente del Gobierno regional, Alfonso Fernández Mañueco, que, en los próximos días, visitará Segovia, para reunirse con los representantes de las instituciones. El consejero ha pedido al nuevo delegado que esté atento a las reclamaciones que puedan realizar los ciudadanos de la Junta de Castilla y León, que sepa dar la cara cuando se tomen decisiones difíciles y sea preciso explicarlas y que defienda a Segovia, que la ha considerado como una tierra de enorme riqueza patrimonial que ha realizado una importante contribución al crecimiento de Castilla y León.  

Mazarías, que ha jurado su cargo en presencia también del viceconsejero de Infrestructuras y Emergencias, José Luis Sanz Merino, y del delegado saliente,  Javier López Escobar,  ha adquirido su compromiso por mejorar la calidad de vida de los segovianos y de trabajar para cumplir con los retos plasmados  en su discurso de investidura por el presidente Fernández Mañueco, así como su colaboración leal con otras instituciones y los municipios de la provincia.

Más fotos:

Delegados cercanos a los paisanos
Delegados cercanos a los paisanos
Delegados cercanos a los paisanos
Delegados cercanos a los paisanos
Mazarías, a la izquierda, junto a Ibáñez, Sanz Merino y López Escobar
Mazarías, a la izquierda, junto a Ibáñez, Sanz Merino y López Escobar - Foto: D.S.

En la toma de posesión, junto a funcionarios de la Administración regional, también han estado presentes el vicepresidente de las Cortes de Castilla y León, Francisco Vázquez; la alcaldesa, Clara Luquero, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente.