Enrique Ponce no estará en la corrida de toros de El Espinar

D.M.Arranz
-

El diestro valenciano ha emitido un parte médico en el que señala que sufre molestias en su muñeca tras la cogida sufrida esta semana en El Puerto de Santa María. El Espinar se queda con un mano a mano entre Paco Ureña y Toñete.

Enrique Ponce no estará en la corrida de toros de El Espinar - Foto: Espectáculos Marisma

La Plaza de Toros de El Espinar iba a acoger este sábado una corrida de toros con Enrique Ponce como cabeza de cartel de un festejo en el que finalmente no estará. Este es el comunicado que ha emitido el diestro de Chiva este sábado: "sintiéndolo mucho, y por prescripción médica, me veo obligado a suspender mi participación en el festejo de esta tarde en El Espinar. Debido a una lesión de muñeca tras la cogida que tuve en El Puerto de Santa María".

Así Ponce no estará y tampoco llegará su pareja Ana Soria, la relación con la joven ha situado al torero en los focos de la prensa rosa que iba a acercarse hasta el municipio espinariego.

Así, los aficionados toristas tendrán que conformarse con un mano a mano entre Paco Ureña y Toñete a partir de las 20:30 horas con ganado de Zalduendo. Toñete ya triunfó en este coso como novillero en 2017, y en 2018, esta última a las puertas de su alternativa.

Enrique Ponce no estará en la corrida de toros de El EspinarEnrique Ponce no estará en la corrida de toros de El Espinar

Este viernes la plaza de toros acogía un concurso de recortes con victoria para Jonathan Estébanez 'El Peta', y segundo puesto para Paquito Murillo.

Enrique Ponce no estará en la corrida de toros de El Espinar
Enrique Ponce no estará en la corrida de toros de El Espinar - Foto: Espectáculos Marisma