La Feria del Comercio vuelve a Fuentepelayo

D.S.
-

Se celebrará los días 30 y 31 de julio

La Feria del Comercio vuelve a Fuentepelayo

FECOSE, la Feria del Comercio de Segovia organizada por la Federación Empresarial Segoviana (FES), el Ayuntamiento de Fuentepelayo y la Asociación Comercio Amigo de Segovia (CAS), con la colaboración de Honorse Tierra de Pinares, abrirá sus puertas al público en el pabellón multiusos Gabriel Martín de Fuentepelayo los días 30 y 31 de julio en horario 11 a 15 h y de 18 a 22 h (sábado) y de 11 a 15 h y de 18 a 20 h (domingo). La entrada es gratuita.

La Feria FECOSE vuelve así a este municipio, donde tuvo lugar la primera edición de este evento que en apenas un año de existencia se ha consolidado como una feria de referencia para el sector, con un calendario regular a lo largo del año tanto en distintas localidades de la provincia como en Segovia capital

La iniciativa quiere contribuir a la reactivación del sector Comercio de la provincia, a promover el consumo local y a dinamizar los municipios donde se celebra con una actividad para todos los públicos. "Una parte importante en esa reactivación es el apoyo de los segovianos, por lo que desde la organización se invita al público de toda la provincia a que asista a esta feria, donde se podrán encontrar productos de todo tipo, desde jabones naturales a productos de panadería y pastelería, pasando por electrodomésticos, moda y zapatería, cerveza artesana…", señala la Federación Empresarial en un comunicado.

Abierto el plazo de inscripción

La cesión de espacios tendrá la siguiente preferencia: comercios locales, comarcales y del resto de la provincia. Se representan en el 20%, 30% y 50% respectivamente hasta completar la capacidad de comercios fijados para la celebración de la feria.

Quienes deseen concurrir como expositores, deberán rellenar la ficha de inscripción que está publicada en la página web de FES (www.fessegovia.es) y que también se puede solicitar en el correo feriadelcomerciosegoviano@gmail.com, al que se debe enviar una vez cumplimentada.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el 24 de julio y la  admisión de los participantes se realizará respetando el orden de recepción de la inscripción.