Expodeporte: una treintena de disciplinas en un día

DS
-

El pabellón Pedro Delgado acoge este sábado a medio centenar de clubes, asociaciones y delegaciones que darán a conocer sus modalidades deportivas con exhibiciones y otras actividades para fomentar su práctica entre los jóvenes

Expodeporte: una treintena de disciplinas en un día

La III Feria Expodeporte de Segovia reunirá este sábado en el pabellón Pedro Delgado a medio centenar de clubes, asociaciones y delegaciones de distintas disciplinas deportivas, de 11 a 14 y de 17 a 21 horas, para acercar y fomentar la práctica deportiva a la sociedad y dar visibilidad a las entidades deportivas que desarrollan su actividad en Segovia o en los municipios con los que existen convenios de colaboración.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) es el encargado de su organización y de distribuir los espacios a los expositores de forma gratuita. Cada uno de los participantes se encargará de diseñar y de montar su stand de la forma que considere más atractiva para promocionar mejor su producto, su actividad deportiva, las pruebas que organizan, sus iniciativas formativas o los logros alcanzados por sus deportistas.

Además, en otros espacios de la instalación deportiva como la pista del pabellón, el solárium, la sala 2, la de esgrima y los exteriores del Pedro Delgado se realizarán actividades organizadas por algunos de los clubes como: badmintón, tenis de mesa, voleibol, exhibición de judo y taekwondo, prácticas de vuelo con simulador, juegos autóctonos, esgrima, paseo en pony para niños, gimkana infantil con bicicleta o marcha nórdica.

En esta tercera edición, como novedad, estarán presentes cuatro empresas del sector deportivo que, sin stand propio, podrán repartir información de su actividad entre los expositores y el público o ceder a la organización de la Feria el material informativo de los servicios que prestan, a través de de dípticos, folletos o similares. La entrada a Expodeporte 2019 es gratuita.