Dos fallecidos tras un accidente en Navas de San Antonio

DS
-

Lugar del accidente.

Pocos minutos antes de las diez de la mañana se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 78 de la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio, sentido La Coruña. Tres personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior de los vehículos.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Villacastín, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Dos fallecidos tras un accidente en Navas de San Antonio
Dos fallecidos tras un accidente en Navas de San Antonio

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de dos personas y ha atendido a un varón que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Durante el seguimiento del incidente, los Bomberos han comunicado que han intervenido para excarcelar a las víctimas.