Podemos respalda las demandas de la Policía Local

D.S.
-

Guillermo San Juan argumenta que la Policía Local sigue esperando una respuesta por parte del equipo de Gobierno municipal para determinar la compensación por horas extras pendientes.

Podemos respalda las demandas de la Policía Local - Foto: Rosa Blanco

“La Policía local ha sido uno de los sectores que han estado en primera línea protegiéndonos a todos durante los meses más duros de confinamiento. Además de aplausos, merecen al menos una respuesta del gobierno local”, según un comunicado de Podemos.

Y es que representantes de la Policía Local han hecho llegar Guillermo San Juan, concejal de Podemos en el ayuntamiento de Segovia, su malestar por la falta de respuesta del equipo de Gobierno ante su legítima demanda de una compensación por horas extras pendientes, a la que han dado un plazo de 48 horas para negociar, en su opinión.

“Creemos que es urgente que se llegue a un acuerdo con la máxima celeridad posible para evitar que se acumule un número mayor de horas extras como consecuencia de la labor de la Policía durante los momentos más duros de la pandemia”, apunta San Juan, quien ha preguntado por este asunto durante la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana, rogando además que se solucione lo más rápidamente posible.