El PSOE presenta un proyecto "en positivo" para el ciudadano

D.M.Arranz
-

El PSOE registra ante la Junta Electoral Provincial sus candidaturas al Congreso y Senado, encabezadas por José Luis Aceves y Ana Agudíez. Desde la formación aseguran que el 28 de abril habrá dos opciones: el PSOE o la "involución" de las derechas"

El PSOE presenta un proyecto "en positivo" para el ciudadano

El PSOE ha registrado este miércoles ante la Junta Electoral Provincial sus candidaturas al Congreso, encabezada por José Luis Aceves, y al Senado, encabezada por Ana Agudíez. Una candidatura renovada afirman, y que ofrecerá propuestas reales a la ciudadanía que el 28 de abril deberán elegir entre dos modelos: "entre evolución o involución, entre derechos o entre recortar derechos, entre mirar en positivo o que la crispación sea la que marque la vida diaria de la ciudadanía de nuestra provincia, que es lo que hacen las derechas", ha señalado el secretario general José Luis Aceves.

Aceves encabeza la candidatura al Congreso junto a Esther Martín y David Arévalo. Suplentes son Marta Águeda, Juan Carlos Yuste y Pilar Prado.

En el Senado la lista la encabeza Ana Agudíez, junto a otros dos alcaldes actuales, Javier Lucía, de Valverde del Majano, y Yolanda Benito, de Bernuy de Porreros. Augdíez ha señalado que ofrecen una candidatura "desde la humildad, pero con mucha ambición, salimos a ganar estas elecciones para que Pedro Sánchez siga siendo el presidente de España".

El PSOE presenta un proyecto El PSOE presenta un proyecto "en positivo" para el ciudadano

La máxima regidora de Cabezuela, y procuradora en estos momentos, ha indicado que ofrecen "una Segovia diferente para avanzar y no retroceder", y que los candidatos "se van a dejar la piel para trabajar por Segovia". 

 

En 2016 en las ultimas elecciones generales el PSOE sumó un diputado y un senador con un 21% del total de votos en la provincia, pero en estos comicios "salimos a ganar", han indicado, y confían en ser la fuerza más votada.