Los cuatro directores del Open miran al futuro con optimismo

La 8 Segovia
-

La Asociación de la Prensa Deportiva ha reunido a los cuatro directores del Open de Tenis Villa de El Espinar con motivo de su 35 aniversario.

Los cuatro directores del Open miran al futuro con optimismo

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Espinar acogió este miércoles 5 de abril un evento histórico y entrañable organizado por la Asociación Segoviana de Prensa Deportiva (ASPD).

Mario Naturalli, Pedro Muñoz, Javier Martínez y Virginia Ruano, los cuatro directores de la historia del Open Castilla y León Villa de El Espinar, fueron protagonistas de una mesa redonda moderada por el presidente de la ASPD, Alvaro Gómez, y en la que también participó el alcalde del municipio espinariego, Javier Figueredo.

Fue una noche entrañable en la que se pusieron en valor anécdotas e historias de un torneo que cuenta con un palmarés inigualable y que muchas veces ha sido calificado como de Milagro de El Espinar por lo conseguido a nivel mundial desde un pequeño pueblo de Segovia.

La historia del Torneo de El Espinar es historia de una resistencia sin fin, de valores, de solidaridad y de esfuerzo y todo eso se puso encima de la mesa en un gran acto organizado por la ASPD.