Cs crea la Oficina de Atención al Ciudadano

D.S.
-

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han puesto en marcha la Oficina del Ciudadano, una iniciativa creada "con el objetivo de estar más cerca de los segovianos"

Cs crea la Oficina de Atención al Ciudadano

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han puesto en marcha la Oficina del Ciudadano, una iniciativa creada “con el objetivo de estar más cerca de los segovianos, queremos que la Oficina del Ciudadanos sea un nexo de conexión directo entre nuestros vecinos y este Grupo Municipal”, ha comentado Noemí Otero, portavoz de la formación naranja en el Consistorio.

El proyecto consiste en que los ediles ofrecerán el despacho del Grupo Municipal en el Ayuntamiento una tarde a la semana para que cualquier segoviano se acerque a transmitirles sus inquietudes, quejas, propuestas de mejora o necesidades.

“Creemos que puede ser una buena manera de tener mayor contacto con nuestros vecinos, otra forma de desarrollar la participación ciudadana”, ha añadido Otero.

El horario de atención al público será los martes de 17.00 a 19.00 horas, previa cita acordada a través del correo electrónico grupo.ciudadanos@segovia.es o en el número de teléfono 921419862.

Además, los concejales de la formación naranja continuarán con su tónica de mantener reuniones y encuentros con colectivos y segovianos en todos los rincones de la ciudad para tomar el pulso de Segovia.