Anel, imagen de la campaña de abonados de la Segoviana

D.M.Arranz
-

El futbolista abulense, que dejó el club este verano, es la imagen de la campaña de abonados de la Gimnástica Segoviana y el lema 'Abónate al fútbol de tu ciudad'. Cada socio podrá disfrutar de 19 entradas de cine en el Luz de Castilla

Anel, imagen de la campaña de abonados de la Segoviana

La Gimnástica Segoviana ha presentado su campaña de abonados en los cines Luz de Castilla, con la proyección de un vídeo y del cartel promocional al que da imagen Anel. El exfutbolista azulgrana tendió la mano al club tras su retirada, e ilustra esta campaña que mantiene los precios.

Casi 500 socios ya han renovado para esta próxima temporada en Tercera, con precios que van desde los 20 euros del Pequeabono, hasta los 280 en tribuna del familiar.

Todos aquellos que renueven se llevarán 19 entradas de cine en los Cines Luz de Castilla, que ha querido aumentar su apuesta por la Segoviana con esta iniciativa.

Además, cada socio que traiga a un nuevo abonado se llevará una camiseta de la primera plantilla, aunque el poco stock con el que cuenta Hummel provoca que no estarán todas disponibles hasta mediados de septiembre.