Últimos días para hacer el Circuito de Carreras Virtuales

DS
-

El próximo 25 de junio finalizará el segundo y último ciclo clasificatorio.

Últimos días para hacer el Circuito de Carreras Virtuales

El Ayuntamiento de Segovia y la empresa Intenxity Sport organizan el Circuito de Carreras Virtuales Re-corre Segovia, que se desarrolló en un primer ciclo clasificatorio del 1 de diciembre al 15 de marzo y otro de primavera desde el 15 de marzo. Este último apura sus últimos días de inscripciones y registros de marcas, ya que concluirá el 25 de junio. Esta iniciativa ha tratado de paliar la falta de pruebas populares por la pandemia.

Cada carrera se lleva a cabo de forma individual a través de la 'app' Strava@, cuya tecnología de geolocalización permitirá la sincronización de todos los participantes. Pueden participar deportistas mayores de edad divididos dos categorías, absoluta para menores de 45 años y veteranos para los mayores de esa edad. Los circuitos son los siete que están señalizados en Segovia: La Alameda, Los Champiñones, Los Altos de la Piedad, Camino de Bernuy, El Polvorín, Baterías y El Cementerio.

Para poder participar es necesario inscribirse a través de la página www.intenxitysport.com y unirse en Strava@ al Club IMD. El precio es de tres euros y cada deportista recibe un número válido para todo el periodo de duración de la actividad. Todos pueden realizar los circuitos en más de una ocasión, pero únicamente puntuará la mejor marca que logre. La puntuación final es la suma de los puntos obtenidos en los siete circuitos o como mínimo en cinco de ellos.

La clasificación se publica en las webs del IMD y de Intenxity Sport dentro de los diez días siguientes a la finalización de cada ciclo, y los tres primeros de cada categoría reciben un trofeo. Además, con el propósito de colaborar con el comercio local del sector se premia con vales canjeables en material deportivo a los seis mejores clasificados en cada categoría y en cada uno de los ciclos.