Carta de despedida del exdelegado de la Junta en Segovia

DS
-

Carta de despedida del exdelegado de la Junta en Segovia - Foto: Diego de Miguel

Javier López-Escobar Anguiano, quien ha ejercido como delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Segovia durante los últimos ocho años, será sustituido por José Mazarías, cuyo nombramiento se ha dado a conocer hoy.  López Escobar ha remitido una carta de despedida a los medios en los que agradece a las más de 4.000 personas que conforman la administración autonómica en la provincia segoviana su entrega y compromiso. 

 

"Llega el momento del relevo y desde hoy otra persona se hará cargo de la máxima representación de la Junta de Castilla y León en Segovia, y quiero aprovechar estos últimos minutos para darte las gracias por tu fructífera colaboración en estos años pues, gracias a ella, mi trabajo ha sido mucho más fácil. El servicio público exige entrega personal, pero ésta siempre es más llevadera y eficiente si todos los que trabajamos en la función pública compartimos objetivos y colaboramos para alcanzarlos. 
No quiero mirar al pasado ni ponderar mi tarea, ya lo harán otros, simplemente espero que quien ha de tomar las riendas tras este relevo, encuentre que el trabajo realizado ha sido útil y que le permita tener una base suficiente para tomar el timón y mirar al frente en la honorabilísima tarea de servir a los segovianos. Para mi ha sido un privilegio y un honor haber representado al gobierno regional, y también haber estado al frente de un grupo humano de más de cuatro mil personas que, me consta, son una fuerza poderosísima, capaz de afrontar cualquier dificultad con gran generosidad, profesionalidad y buen hacer, y de los que no puedo más que sentirme profundamente agradecido y orgulloso. Suyo es el mérito de cualquier logro alcanzado. Allí donde el destino me sitúe seguiré a tú disposición y, por ahora, recibe un saludo muy afectuoso. ¡Hasta pronto!"