Vázquez "Dejar a CyL sin presupuestos es irresponsable"

D.S.
-

Sostiene que la decisión "dificulta enormemente la llegada de fondos europeos"

José Luis Vázquez

El cabeza de lista del PSOE de Segovia a las Cortes de Castilla y León, José Luis Vázquez lamenta que "por meros cálculos electoralistas y una ambición personal desmedida de Mañueco, el Partido Popular con una nefasta gestión y una clamorosa falta de previsión, ha provocado que la brecha existente entre Castilla y León y otras Comunidades Autónomas se agrave. El resto de territorios podrán beneficiarse de los fondos europeos, mejorando sus infraestructuras, sus servicios y generando importantes oportunidades de creación de empleo".

"Uno de los proyectos más importantes, ya presentado por el Partido Socialista a los Presupuestos de 2021 y también al Presupuesto fallido de 2022, es la creación y dotación de la red provincial de Parques de Bomberos Profesionales de la provincia de Segovia". "Un proyecto que, con Luis Tudanca al frente de la Junta tras las elecciones del mes de febrero y con el Presupuesto para 2022 aprobado, será incluido en el plan que se remita al Gobierno para solicitar la financiación europea".

"Mañueco está dejando perder oportunidades históricas para nuestra tierra. Por eso no puede continuar al frente de la Junta quien lleva años formando parte de gobiernos sin proyectos, sin ideas y sin palabra; por eso es tan importante que el 13 de febrero el cambio llegue a nuestra tierra de la mano de Luis Tudanca", concluye Váquez.