'La Perico' homenajeará a Purito Rodríguez el 9 de agosto

D.S.
-

La Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado celebrará su 27º edición el 9 de agosto, con un homenaje a Joaquim Purito Rodríguez. De nuevo repetirán dos recorridos, y durante estos días pueden comprarse inscripciones como regalo navideño

'La Perico' homenajeará a Purito Rodríguez el 9 de agosto

El exciclista segoviano, Pedro Delgado, ha abierto este jueves la posibilidad de adquirir inscripciones para la 27º Marcha Cicloturista Internacional que celebrará el domingo 9 de agosto.

Antes de abrir definitivamente las inscripciones para La Perico 2020 se abre la opción de comprar y/o regalar códigos de inscripción para familiares o amigos. Se puede elegir como el año pasado, entre la Gran Fondo con los 165 kms y 4 puertos (Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría) y la Fondo, con 120 kms y dos puertos (Navacerrada y Navafría).

La inscripción tiene un coste de 55 euros, en caso de no tener licencia de la Federación Española de Ciclismo, deberás adquirirla al formalizar la inscripción definitiva. 

Este año el corredor homenajeado será el ciclista Joaquim Purito Rodríguez, uno de los referentes del ciclismo de este siglo que se retiró en 2016 a los 37 años.