Suspendido el festejo de rejones de Cuéllar por la lluvia

D.M.Arranz
-

Una fuerte tormenta ha anegado el coso cuellarano imposibilitando el desarrollo del festejo del arte del rejoneo. Se celebrará el viernes a las 19:00 horas con Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza y Lea Vicens

Suspendido el festejo de rejones de Cuéllar por la lluvia - Foto: Pedro Arranz

La lluvia ha obligado a suspender la segunda de la Feria Taurina de Cuéllar que iba a celebrarse a las 19:00 horas, tras anegar el coso cuellarano. En un primer instante la presidencia había retrasado el inicio del festejo durante 20 minutos, pero viendo las intensas precipitaciones de esta tormenta veraniega, han optado por aplazar el festejo al viernes. Los tres rejoneadores, Pablo Hermoso de Mendoza, Guillermo Hermoso de Mendoza, y Lea Vicens, formarán el cartel del viernes a las 19:00 horas, manteniendo las reses de Hermanos Sánchez Herrero, que estarán más descansadas. Una de las reses, que se dañó la cornamenta en el encierro matinal, ya había sido sustituida.

Suspendido el festejo de rejones de Cuéllar por la lluvia
Suspendido el festejo de rejones de Cuéllar por la lluvia

La organización ha emitido una nota señalando que se devolverá el dinero de las entradas en taquilla, y también la parte proporcional de la entrada dentro del abono para aquellos que no puedan asistir este viernes 30 al festejo.