Paladio Arte presenta más "Sábados al Teatro"

DS
-

La programación se desarrollará entre el 16 de enero y el 27 de marzo en la Sala Teatro Paladio, con compañías de toda España y con propuestas que divierten al tiempo que inculcan valores.

Paladio Arte presenta más "Sábados al Teatro"

La Asociación Paladio Arte presenta la XIII edición de “Los sábados al teatro”, que proponen un total de siete fechas destinadas al público infantil (desde los 0 años) y familiar, entre el 16 de enero al 23 de marzo en la sala Teatro Paladio (calle Camino la Piedad, 8).

La nueva temporada contará, como es habitual, con compañías de todo el territorio nacional, que ofrecerán divertidas funciones para encandilar al público infantil y familiar mientras inculcan valores. A través de música, baile, circo y, como no teatro, Paladio Arte nvita al espectador a aprender del esfuerzo, el humor, la grandeza de las cosas sencillas o la perseverancia para conseguir hacer realidad los deseos.

Las compañías Teatro Paraíso, Higiénico Papel, Aluda Teatro, Teatro El Andamio y A La Sombrita compartirán cartel con las segovianas Elia Tralará y Las Triguiñuelas, a las que Paladio Arte ha invitado para ensalzar el trabajo local, así como el papel de la mujer creadora en el teatro.

Esta es la programación:

Sábado 16 de enero. Xocolat, Teatro Paraíso.

Sábado 23 de enero. De Sastres, Higiénico Papel.

Sábado 13 de febrero. El mejor regalo, Elia Tralará.

Sábado 27 de febrero. Un día con el abuelo, Triguiñuelas.

Sábado 6 de marzo. The Pappet Circus, Aluda Teatro.

Sábado 20 de marzo. Cenicienta. Teatro El Andamio.

Sábado 27 de marzo. Un trocito de Luna, A La Sombrita.

Los espectáculos, organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Caja Rural, empezarán a las 18:00 horas y las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma GIGLON. Las entradas para el primer espectáculo ya pueden comprarse a través del enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=teatro-paraiso-xocolat.

La programación de “Los sábados al teatro” se desarrollará con todas las garantías de prevención contra la COVID-19, cumpliendo estrictas medidas higiénico-sanitarias y reducción de aforos.