MB5 Utrera, un eléctrico para los más jóvenes

SPC-Agencias
-

MB5 Utrera, un eléctrico para los más jóvenes - Foto: Daniel Alonso

spc-agencias 

Con el MB5 Utrera, Invicta Electric añade a su amplia gama de soluciones para la movilidad urbana un scooter eléctrico encuadrado en la categoría de los ciclomotores. Como primer vehículo para los más jóvenes de la familia, ofrece una gran manejabilidad gracias a su sobresaliente ligereza, con un peso desde 70 kg, mientras responde con una sorprendente agilidad, con unas ruedas de 10 pulgadas que facilitan las maniobras y permite a los más inexpertos adquirir confianza. Atributos que también valoran los padres por la seguridad que buscan para sus hijos.

El MB5 Utrera completa la extensa gama de scooters de Invicta Electric; con el Opai como modelo de acceso, desde 1.795 euros; el DTR, desde 1.995; los transgresores iTank (3.895) e iTango (3.395 euros) de tres ruedas y el maxiscooter Alex (desde 3.695) con hasta 200 kilómetros de autonomía.

El MB5 Utrera está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km/h. Una velocidad que le permite moverse con soltura en el entorno urbano. 

También destaca por su equipamiento, tanto tecnológico como de confort. Toda su iluminación es Led, tanto para las funciones del faro como el piloto o los intermitentes; con un interesante modo follow me home que mantiene durante 10 segundos la luz encendida para que el usuario tenga la zona alumbrada mientras se prepara o abandona el lugar de aparcamiento.

El confort que proporcionan su cuidada ergonomía y suspensión de doble amortiguador trasero se complementa con elementos tan útiles como el respaldo tras el asiento, el amplio hueco bajo el asiento o las estriberas plegables integradas en la carrocería.

Se puede conducir con el carné AM, desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en blanco, rojo cobre, gris y negro.