Olga de Pablos, candidata de Ciudadanos al Senado

D.S.
-

La formación naranja completa las listas a las Cortes Generales que encabezan Eduardo Calvo, al Congreso; y Olga de Pablos, al Senado. Alfonso Martín, secretario de Acción Institucional integra la lista a la Cámara Baja, y Víctor Alvarado, al Senado

Olga de Pablos, candidata de Ciudadanos al Senado

Ciudadanos Segovia ha presentado sus candidatos al Congreso y al Senado para las próximas elecciones del 28 de abril. 

El partido liberal liderado por Albert Rivera ha cerrado las listas de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado. En la Cámara Baja la lista la encabeza Eduardo Calvo, que ya fue presentado el pasado sábado en sociedad. Le acompañarán el secretario de Acción Institucional en Segovia, Alfonso Martín y Begoña Pulido, Inspectora Área Única Salud Pública Comunidad de Madrid.

Como suplentes están Samuel García, Aurora Nieto y Enrique Gila.

Olga de Pablos, candidata de Ciudadanos al SenadoOlga de Pablos, candidata de Ciudadanos al Senado

En cuanto a la Cámara Alta, las tres personas que compondrán la lista de Ciudadanos son: Olga de Pablos,  técnico superior de impuestos directos AET, y actualmente trabaja en el Servicio Territorial de Hacienda de Segovia. En la lista figuran también Víctor Manuel Alvarado, coordinador provincial y Luis Mariano Ortiz, responsable de logística Agrupación local. Los suplentes son Jesús Gascón, María Jesús Domínguez, Patricia Calvo, María Eugenia Rivera, Selene Callejo y Borja Sanz.