35 compañías de 16 países en el 33º Festival de Titirimundi

D.M.Arranz
-

Del 14 al 19 de mayo Segovia celebrará la 33ª edición del Festival de Titirimundi con 423 funciones, cuyas entradas podrán adquirirse desde este miércoles. 'Eh man eh', de Zero en Conducta abrirá el día 14 el festival en el Teatro Juan Bravo

35 compañías de 16 países en el 33º Festival de Titirimundi

El 33 Festival de Titirimundi de Segovia llevará a cabo 423 actuaciones repartidas por toda España, en una edición récord que se extenderá además de en la capital por 44 municipios de la provincia, otros puntos de Castilla y León y llegará hasta Madrid, Sevilla, Pamplona o Pontevedra.

En la capital el festival de la marioneta arrancará el 14 de mayo con Zero en Conducta, que presentará 'Eh man eh', en el Teatro Juan Bravo. Será el pistoletazo de salida de una edición que ofrecerá 52 pases diarios hasta el 19 de mayo. 

Serán 30 los espacios que acojan espectáculos, destacando el teatro de calle, y los patios, dos de los lugares habituales del festival que mantienen la esencia de un festival que Julio Michel creó en 1985. Ahora su legado lo mantiene el equipo que dirige Marian Palma, que ha señalado que será "una fiesta para todos los sentidos".

Puedes consultar la programación completa en el siguiente enlace

Las entradas se ponen a la venta este miércoles 10 de abril a las 10:00 horas en el Centro de Recepción de Visitantes, y en www.turismodesegovia.com, y van desde un euro en los patios, a los 15 euros que puede costar la entrada más cara en un espacio cerrado.