El PP apoya el nuevo servicio de limpieza que tendrá Segovia

DS
-

"Los técnicos han estudiado a conciencia cada oferta, no en vano, han estado casi un año analizándolas, algo inédito", destaca el portavoz popular, Pablo Pérez. "Por ello, queremos pensar que se ha elegido la mejor propuesta"

El PP apoya el nuevo servicio de limpieza que tendrá Segovia

El nuevo servicio de limpieza y recogida de residuos, del que se encargará la empresa FCC, contará con el apoyo del PP en el Ayuntamiento, ya que para los populares es un servicio "necesario e imprescindible y el retraso en su adjudicación estaba haciendo que se perdiera calidad cada día que pasaba", afirmaron este viernes en un comunicado. “En cuanto el contrato se firme, se notará de manera inmediata la mejora del servicio y los empleados podrán trabajar en buenas condiciones. Será bueno para la ciudad y para nuestros vecinos”, valoró el portavoz popular, Pablo Pérez.

"A pesar del retraso en la tramitación", el principal grupo de la oposición confía en la "solidez" del nuevo contrato y en la "experiencia" de la empresa adjudicataria para que Segovia cuente "con el servicio que se merece". “FCC conoce nuestra ciudad y sus características y los técnicos municipales han estudiado a conciencia cada una de las ofertas, no en vano, han estado casi un año analizándolas, algo inédito en la historia de las tramitaciones de contratos de estas características. Por ello, queremos pensar que se ha elegido la mejor propuesta”, indica Pérez. 

En este punto, el portavoz popular ha mostrado su satisfacción por el resultado de la campaña #atrapalamancha que iniciaron los populares justo hace un mes, con el fin de denunciar, precisamente, el retraso en la tramitación y de intentar que se agilizara el proceso. “Nos alegramos de que con la campaña y, sobre todo, con la participación en ella de nuestros vecinos denunciando la falta de limpieza, hayamos hecho reaccionar al gobierno municipal. Se le ha dado al proceso el impulso que necesitaba y en un mes ya tenemos el contrato adjudicado”, afirma el portavoz popular quien, tal y como dijo en su momento, mantendrá la campaña hasta que se firme el contrato.

Eso sí, la bancada popular pide al gobierno municipal que, a partir de ahora, haga un seguimiento adecuado del contrato puesto que no sólo es el de mayor cuantía del Ayuntamiento, sino también uno de los más importantes y necesarios para la ciudad. “ Estaremos muy pendientes de la marcha del servicio ya que Segovia se merece un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de la ciudad, de sus vecinos y de los tiempos que vivimos”.