Bomberos y Policía Local, desbordados

A.M.
-

La tormenta de agua y granizo que ha caído sobre la capital y varias localidades de la provincia ha provocado problemas de inundaciones y ha desbordado los servicios municipales.

En la capital , tanto los efectivos del Parque de Bomberos como de la Policía Local han visto como se bloqueaban las centralitas de teléfonos por llamadas de personas que han visto afectados por el agua locales, garajes o bajos. Sin embargo, ambos cuerpos no han destacado incidencias graves. Asimismo se han levantado varias tapas de registro.

Más fotos:

Imagen de la calle cerca de la Plaza de Santa Eulalia
Imagen de la calle cerca de la Plaza de Santa Eulalia - Foto: D.S.
Situación en las inmediaciones de la Plaza de Santa Eulalia
Situación en las inmediaciones de la Plaza de Santa Eulalia - Foto: D.S.

Los bomberos han realizado una salida al Santuario de la Fuencisla y a la Plaza de Somorrostro, que ha quedado cortada el tráfico debido al embalsamiento creado por el caudal del río Clamores, que baja canalizado, según ha informado el Ayuntamiento.  Asimismo se ha producido un embalsamiento en la Plaza Doctor Gila, en el barrio de San Millán. En total, los efectivos del Parque de Bomberos, llevaban realizadas a las 21,30 horas en torno a las 15 salidas de emergencias por el agua.