La tormenta suspende todas las actividades en La Granja

D.M.Arranz
-

El ayuntamiento del Real Sitio ha informado de la suspensión de toda la programación de esta tarde noche dentro de las fiestas de San Luis.

La tormenta suspende varias actividades en La Granja

Debido a las condiciones climatológicas, el ayuntamiento del Real Sitio ha informado de la suspensión del concierto del Canto de El Bobo previsto para este lunes a las 21:00 horas, también se han visto afectadas otras actividades como la novillada o la hamburguesada. La Asociación Taurina ha informado que debido a la tormenta, queda suspendida la novillada. En próximas fechas se informará del nuevo día de su celebración. Se ruega guarden los abonos para canjear por una entrada de nuevo día que se señale o la devolución su importe proporcional. Javier Orozco y Héctor Gutiérrez conformaban la terna.

También se ha suspendido la hamburguesada que iba a celebrarse a las 22:00 horas en la Plaza de los Dolores. El importe de los tickets se devolverá a partir del miércoles 28 en la Oficina de Turismo.

Las actividades de esta noche han corrido el mismo camino, con la suspensión del encierro, de la verbena, y de los Toros de Fuego.