La Mesa de Diálogo Social estudia ayudas por la Covid-19

D.S:
-

La Mesa del Diálogo Socia del Ayuntamiento de Segovia ha analizado la situación actual tras las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19

Reunión de los miembros de La Mesa de Diálogo Social - Foto: D.S.

Nueva reunión del Diálogo Social de la ciudad de Segovia en la que los agentes sociales (UGT, CCOO y FES) y el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Jesús García, han analizado la situación actual tras las nuevas restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. El objetivo es consensuar medidas económicas para ayudar a las personas y empresas que peor lo están pasando y a las que más está afectando la pandemia.

El calendario de reuniones continúa y en breve se celebrará un nuevo encuentro en el que se definirán las mejores medidas posibles a adoptar.

También se ha analizado el resultado, en estos momentos, de la segunda fase de la campaña "Bonos comercio, son compras y mucho más" a la que el Ayuntamiento va a destinar 225.000 euros iniciales más los 80.000 euros que ha aprobado la Junta de Gobierno Local en el  día de hoy (305.000 euros en total).