Luis M. Muñoz recibe la medalla de la Cofradía de San Millán

DS
-

El capellán de la Academia de Artillería ha predicado el Septenario de esta agrupación.

Luis M. Muñoz recibe la medalla de la Cofradía de San Millán - Foto: DS

Tras el parón obligado del 2020 por el confinamiento domiciliario, la Cofradía de la Soledad al Pie de la Cruz y del Santo Cristo en su Última Palabra ha retomado este año su tradicional septenario como pórtico de entrada a la Semana Santa. El Domingo de Ramos concluía esta celebración que este año ha contado con la predicación del capellán castrense de la Academia de Artillería, que ya había confirmado su participación en la cita del 2020 que no se pudo llevar a cabo.

El presidente de la Cofradía, Miguel Clemente, impuso la medalla de la cofradía al predicador como agradecimiento por su buena predisposición durante esta semana en la que los cofrades y feligreses de la parroquia de San Millán han participado cada tarde en los actos organizados, en los que han estado muy presentes los cofrades fallecidos en el último año a causa de la pandemia.

Continuando con los actos de esta Semana Santa, marcada por las restricciones ante la crisis sanitaria, la Cofradía celebrará el próximo 4 de abril, Domingo de Pascua, el homenaje ante la escultura de Aniceto Marinas en los Jardinillos de San Roque. El panegírico correrá a cargo del periodista Marcelo Galindo.