Hacienda subasta 21 fincas el 11 de mayo

DS
-

Las licitaciones oscilan entre 15.574,74 y 280 euros.

Delegación de Economía y Hacienda en Segovia. - Foto: DS

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy una resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Segovia en la que se anuncia la subasta pública "al alza" de veinte fincas rústicas y una urbana en la provincia de Segovia mediante el procedimiento de presentación de ofertas en sobre cerrado. Será el 11 de mayo a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la propia Delegación de Economía y Hacienda.

Dieciséis de las 21 fincas se encuentran en núcleos de Santa María la Real de Nieva. Una en Aragoneses, otra en Balisa, dos en Jemenuño, una en Laguna Rodrigo, seis en Miguel Ibáñez, una en Ochado, dos en Tabladillo y dos en Villoslada. El resto se localizan en Montejo de la Vega de la Serrezuela (cuatro) y en Carbonero el Mayor (la única urbana). Las licitaciones oscilan entre los 15.574,74 euros de la más elevada a los 280 euros de la más económica.

Toda la información que se desee, así como el pliego de condiciones que ha de regir en la subasta, se halla a disposición de los interesados en la Sección de Patrimonio del Estado de esta Unidad (teléfono 921 46 66 13) y en la página web del Ministerio http://www.hacienda.gob.es, en el apartado relativo a subastas. Debido a la situación sanitaria actual el acceso a la Delegación de Economía y Hacienda está restringido, siendo necesaria la solicitud de cita previa para realizar cualquier trámite presencial. Puede obtenerse cita previa a través del correo electrónico: DEHSegovia-patrimonio@igae.hacienda.gob.es o en el teléfono 921 46 66 13.

Asimismo, puesto que el aforo de la sala en la que se realizará el acto público de apertura de las ofertas es limitado, se informa de que aquellas personas que deseen acudir deberán comunicarlo con antelación a través del correo: DEHSegovia-patrimonio@igae.hacienda.gob.es.