Elvira Sastre impulsa #poesiaentusofa con otros artistas

D. A.
-

La joven poeta segoviana ha sido la encargada de contactar con la veintena de actores, actrices, escritores, músicos y personas del mundo de la cultura que han confirmado su participación en esta iniciativa por Instagram para el próximo fin de semana

Elvira Sastre organiza #poesiaentusofa con otros artistas

Inspirándose en el proyecto de #yomequedoencasafestival surge ahora 'Poesía en tu sofá', un festival de poesía vía redes sociales que tiene como objetivo amenizar la cuarentena invitando a todos los usuarios a conocer la poesía y disfrutarla desde su sofá. Se celebrará el fin de semana que viene, los días 20, 21 y 22, coincidiendo con el día internacional de la poesía.

La poeta Elvira Sastre ha sido la encargada de contactar con todos los actores, actrices, escritores, músicos y personas del mundo de la cultura que van a participar, según confirmó a El Día la joven artista segoviana. "Pensamos que la poesía puede ayudar en momentos de crisis y esta es una situación ideal para ello", destaca. "El fin de semana que viene va a ser una preciosidad. Seguid a #poesíaentusofá en Instagram y estad atentos a las novedades porque os va a encantar el plan". 

Además de Elvira Sastre, los artistas que ya han confirmado su participación son: Anna Castillo, Adriá Salas  (La Pegatina), Andrea Valbuena, Andrés Suárez, Beatriz Luengo y Marta Waterme, Benjamin Prado, Carolina Iglesias, Chris Pueyo, Fran Barreno, Guille Galván, Inma Cuesta, Irene Escolar, Ismael Serrano, Jaime Lorente, Leticia Dolera, Luis Ramiro, Macarena García, Marwan, Marazu, Miguel Ángel Múñoz, Miguel Poveda, Nadia de Santiago, Nuria Gago, Sandra Barneda, Sara Búho, Rebeca Jiménez, Raquel Lanseros, Zahara.

Elvira Sastre organiza #poesiaentusofa con otros artistasElvira Sastre organiza #poesiaentusofa con otros artistas