Buscan a un hostelero desaparecido en Aguilafuente

DS
-

El Ayuntamiento de Aguilafuente ha solicitado ayuda para encontrar a Tomás Arranz, gerente del alojamiento rural La Casa del Cubón, que se encuentra desaparecido desde el viernes, según ha informado el propio Consistorio en sus redes sociales.

Buscan a un hombre desaparecido en Aguilafuente

"Su nombre es Tomás Arranz, más conocido como Tommy. Es el gerente rural de la casa rural del Cubón. Lleva desaparecido desde el viernes y suele pasear por el pinar", publicó en la mañana de este domingo en Facebook, donde también dejó dos números de teléfono (062 y 921572224) para obtener información sobre su paradero.

"Es urgentísimo encontrarle y agradecemos vuestra ayuda. Muchas gracias", concluía el mensaje del Ayuntamiento de Aguilafuente en sus redes sociales. Se ha organizado un dispositivo de búsqueda que inició su tarea en la tarde del domingo desde la puerta del Consistorio.

Bajo la dirección de la Guardia Civil, más de medio centenar de vecinos, junto a otros servicios de emergencias, han realizado diversas batidas en las zonas del pinar y el río, pero por el momento no han dado ningún resultado positivo.  La búsqueda se reanudará, mañana, lunes, a las nueve horas.