El Cádiz deja escapar los tres puntos ante el Granada

Europa Press
-

Los de Álvaro Cervera se quedan en la antepenúltimo posición de la tabla tras encadenar su cuarto partido sin marcar (1-1)

El Cádiz deja escapar los tres puntos ante el Granada - Foto: AFP7 vía Europa Press

El Cádiz continuó en su mala racha de resultados y no pudo salir de la zona de descenso de LaLiga Santander 2021-2022 después de ver como un rival directo como el Granada le empataba (1-1) en el último suspiro este lunes en el Nuevo Mirandilla, en el partido que cerró la decimoséptima jornada del campeonato.

El conjunto de Álvaro Cervera se quedó en la antepenúltima posición de la tabla después de encadenar su cuarta jornada consecutiva sin ganar, aunque cerca estuvo de hacerlo si no hubiese mediado un gol en los minutos finales del veterano Jorge Molina que premió el empuje visitante en la segunda mitad.

Y es que fue un partido con dos partes para cada equipo. La primera tuvo más el color amarillo gracias a una salida con mucha fuerza en busca de mejorar las últimas prestaciones que habían dejado un saldo de cero puntos y once goles encajados.

El Cádiz mandó, pero la primera ocasión clara fue del Granada, con un disparo de Luis Suárez que repelió con acierto Ledesma. El conjunto gaditano logró mantener el mando y tras un aviso de Alex Fernández y otro más clara del 'Pacha' Espino, que se topó con Maximiano, consiguió adelantarse en el marcador por medio del uruguayo Arzamendia, cuyo disparo lo desvió lo justo Torrente para colarse en la portería nazarí.

Tras el descanso, Robert Moreno ordenó a los suyos adelantar líneas y su equipo consiguió hacerse con el mando, con su rival esperando su oportunidad a la contra para sentenciar. Luis Suárez tuvo una buena para empatar, pero no acertó con su remate franco, y Bacca probó a Ledesma.

Cuando se acaba el tiempo, en el 89, Jorge Molina encontró un balón suelto en el área y no perdonó un empate que deja en el descenso al Cádiz, que perdió también por expulsión a Salvi, y que alivia algo más a un Granada que sigue tres puntos por encima.