Rock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan Bravo

DS
-

El grupo segoviano presenta su nuevo disco, 'Viejas leyendas', el próximo viernes

Rock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan Bravo

El grupo segoviano de rock Ácido presentará su nuevo disco el próximo viernes en el Teatro Juan Bravo a partir de las 20.30 horas. Las entradas cuestan dos euros e incluyen el CD.

Acido se presenta como "el conjunto rockero en activo más antiguo del lugar". "Muchos conciertos en Segovia y su provincia les acompañan y también han sido muchos los componentes que por esa formación han pasado, pero siempre manteniendo su línea de rock duro para todos los públicos", destacan desde la organización.

"Décadas han pasado de su primer concierto en el barrio de San Frutos, y se les pudo ver en festivales y salas de conciertos de ciudades como Valencia, Madrid o Bilbao, y tocando en la mítica Sala Canciller, sala de referencia de la historia del rock español".

Rock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan BravoRock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan Bravo

Su nuevo trabajo, titulado 'Viejas leyendas', es una recopilación de "temas nuevos y temas viejos que estaban en el cajón del olvido, pero que merecen un pequeño homenaje", y para ello han contado con colaboraciones de antiguos miembros y de nuevos amigos que han querido rendir ese homenaje a unas canciones que "forman parte de la historia del viejo rock ochentero de nuestra ciudad".

Rock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan Bravo
Rock duro, 'Ácido', en el Teatro Juan Bravo