Dusty Riders busca apoyos para financiar su nuevo disco

DS
-

La banda segoviana ha lanzado una campaña de micromecenazgo.

Dusty Riders busca apoyos para financiar su nuevo disco

La banda Dusty Riders anuncia que sacará un nuevo álbum para primavera de 2021. 'Ride the lion', que así se llamará el disco, contendrá diez temas originales e inéditos hasta la fecha, se grabará en estudio y será producido y masterizado por el productor Diego Miranda, bajista de larga trayectoria y miembro de bandas como Momo, Shirley Davis and the Silverbacks o El Gran Bonobo.

A través de una nota de prensa, el grupo ha señalado que "son tiempos difíciles para el escenario y queremos aprovechar para ofrecer un segundo disco en el que estamos trabajando duramente y con mucha ilusión para ofrecer un producto de calidad". Paralelamente, sus integrantes han iniciado una campaña de micromecenazgo para financiar la producción del LP, y en pocas horas ya han conseguido el veinte por ciento de la cantidad solicitado.
La banda se ha dirigido a sus seguidores. "No contamos con el apoyo de ninguna discográfica ni multinacional. Sois nuestro altavoz y nuestra oportunidad de seguir haciendo buena música, algo muy necesario para que entre todos podamos seguir fomentando la cultura. Este disco sólo será posible gracias a vuestro apoyo y por eso queremos agradeceros de corazón vuestra ayuda de antemano", concluye.

ARCHIVADO EN: Música