Hazard prosigue su rehabilitación

Agencias
-

El delantero del Real Madrid se someterá a un tratamiento extremo

El ariete trabajará junto a los fisioterapeutas y médicos del club blanco para recuperarse de su lesión en el psoas.

El delantero del Real Madrid Eden Hazard está de vuelta tras haber trabajado su rehabilitación junto al fisioterapeuta de la selección belga, Lieven Maesschalk, en la localidad valona de Tubize. El ex del Chelsea continuará en la capital española la recuperación de su lesión en el psoas, de la cual decidió no operarse, siguiendo los consejos de los equipos médicos del club merengue. Su compañero en los ‘diablos rojos’ y en el club blanco, el portero Thibaut Courtois, aseguró que, aunque es difícil verlo fuera del campo, nunca había visto a Hazard «tan en forma».

«Después de su anterior lesión, tuvo unos días difíciles, pero esta vez veo que está trabajando muy duro cada día», insistió el meta.

El atacante tendrá ahora que someterse a «un tratamiento extremo para fortalecer la parte inferior del cuerpo, desde los abdominales hasta las rodillas». 

Desde que se lesionase en 2019 en un encontronazo con su compañero de la selección Thomas Meunier, su tobillo derecho «está tan flexible como el izquierdo», según los diagnósticos, aunque la placa metal que le colocaron el verano pasado en Dallas «no debería ser la causa de sus repetidas lesiones musculares».

En ese sentido, los medios belgas apuntan al aspecto psicológico que podría estar detrás de la racha de lesiones sufridas recientemente por el arite, que no «juega liberado por miedo a recaer».

 

El retorno de Bale

Por otro lado, el delantero galés Gareth Bale, concentrado ahora con su selección y cedido al Tottenham por el Real Madrid, aseguró ayer que no ha faltado al respeto a la afición de los ‘spurs’ por declarar que quería jugar esta temporada en el equipo londinense para recuperar la forma de cara a la Eurocopa y regresar al club blanco.