David de las Heras, candidato de Ciudadanos en Cuéllar

D.S.
-
David de las Heras, candidato de Ciudadanos en Cuéllar

Ciudadanos ha confirmado la candidatura a la alcaldía de Cuéllar de David de las Heras. Es hijo del que fuera alcalde de la villa en los años 70 y presidente de la diputación de Segovia en la década de los 80, Rafael de las Heras.

David de Las Heras liderará la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Cuellar tras ser refrendada su lista por los máximos órganos del partido.

De Las Heras se ha mostrado así “orgulloso y agradecido” por la confianza que el partido ha depositado en él para liderar una lista que, según ha avanzado, “se hará oficial en los próximos días”.

El candidato de la formación liberal ha asegurado que trabajará “exhaustiva y duramente por todos los vecinos, velando por su bienestar y por el interés común” ya que “ese es el principal objetivo de la política y en eso nos centraremos de cara a la siguiente legislatura”. Además, De Las Heras ha asegurado que desempeñará su labor con “diálogo y consenso, dos de las banderas de mi partido, porque el tiempo de mayorías absolutas ha terminado”.