Roban un tractor en Segovia y lo encuentran en San Cristóbal

DS
-
Roban un tractor en Segovia y lo encuentran en San Cristóbal

Al parecer, para sustraerlo arrancaron el tractor haciendo uso de unas pinzas, que conectaban la batería de éste con la del vehículo de uno de los presuntos autores, y posteriormente lo condujeron hasta ese lugar por Zamarramala, Bernuy y Espirdo

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntas autoras del robo de un tractor en una explotación ganadera de Segovia, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

La Comisaría Provincial recibió una denuncia por robo en una finca el pasado 23 de febrero, a la que accedieron tras fracturar el candado de la verja y entre los efectos sustraídos se encontraba un tractor.

Las investigaciones realizadas y la colaboración ciudadana han llevado a los agentes hasta una finca de la localidad de San Cristóbal de Segovia, en la que han encontrado el tractor, al que ya le habían realizado varias reparaciones.

Al parecer, para sustraerlo arrancaron el tractor haciendo uso de unas pinzas, que conectaban la batería de éste con la del vehículo de uno de los presuntos autores, y posteriormente lo condujeron hasta ese lugar por Zamarramala, Bernuy de Porreros y Espirdo.

Los agentes han detenido a dos personas sobre las que, a su juicio, existen "indicios suficientes" para estimar su presunta participación en el delito de robo con fuerza.