Una de las carreteras de acceso a Sepúlveda sufrirá cortes

DS
-

Los trabajos de conservación de la SG-241 entre la villa y el cruce con Castrillo de Sepúlveda obligarán a restringir el tráfico desde el lunes.

Una de las carreteras de acceso a Sepúlveda sufrirá cortes - Foto: Google Street View

El Servicio Territorial de Fomento de la Junta en Segovia informa del corte de tráfico a partir del próximo lunes 5 de octubre en la carretera SG-241, que conecta Sepúlveda con el límite con la provincia de Valladolid. Las restricciones se localizarán entre el punto kilométrico 0+500 y el punto kilómetro 5+500, es decir, entre Sepúlveda y el cruce con la carretera SG-V-2418.

El corte de la circulación se debe a la ejecución de trabajos de conservación destinados a mejorar el firme en el tramo citado, donde se va a realizar el extendido de una capa de aglomerado asfáltico en cinco kilómetros. Salvo imprevisto, la medida se prolongará durante cuatro o cinco días y el horario del corte será de 8.30 a 20.00 horas en cada jornada. El itinerario alternativo se realizará por carreteras de titularidad de la Diputación Provincial: la SG-V-2418 por Castrillo de Sepúlveda a Villaseca y la SG-V-2323 por Villar de Sobrepeña a Sepúlveda, y estará debidamente señalizado.