El Nava aplaza su partido por posibles casos en su plantilla

DS
-

El club comunica que un "importante" número de jugadores y miembros de su cuerpo técnico presentan síntomas compatibles con un virus respiratorio.

Nava aplaza su partido por un posible brote en su plantilla

El partido que debían disputar en la tarde de hoy el Viveros Herol Nava y el Bada Huesca ha quedado aplazado después de que un "importante" número de jugadores y miembros del cuerpo técnico navero haya presentado "sintomatología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorios". Así lo ha desvelado el propio club de Nava de la Asunción a través de un comunicado en el que explica que todos los test serológicos realizados a la plantilla en las últimas 24 horas han dado negativo pero que se está a la espera de los resultados de las pruebas PCR que se han practicado en la mañana de hoy.

"Con el fin de proteger la salud deportivo de los competidores y extremando la responsabilidad en la situación sanitaria en la que nos encontramos, la junta directiva ha tomado la decisión de solicitar el aplazamiento de dicho partido y quedar a la espera de conocer los resultados de esta segunda prueba para tomar las decisiones necesarias en las siguientes fechas. Iremos informando según avancen los acontecimientos", concluye el comunicado.